Visitando Aokuma cafe
- BipBopBop

- 11 ene 2022
- 3 min de lectura
Hola a todos! Bienvenidos a una nueva nota de mi blog 馃挆.
En esta ocasi贸n les estar茅 hablando de esta cafeter铆a que visit茅 a finales de 2021 junto con mi amiga Lara. Antes de comenzar y si est谩n interesados recuerden que este lugar apareci贸 en un video pasado llamado "Pedacitos de vida" y el cual dejar茅 a continuaci贸n por si est谩n interesados en ver un poquito m谩s del lugar y c贸mo la pasamos. Ahora sin m谩s pre谩mbulo les dejo mi rese帽a.
Como he mencionado, este es un lugar que hemos planeado visitar con Lari desde hace mucho, pero que nunca hab铆amos podido por el tiempo y nuestras responsabilidades, aunque esa no fue la 煤nica raz贸n.
La primera cosa que quiero resaltar sobre este lugar es que hay que sacar reserva para poder ir. Tengo entendido que esto no se debe solo a la situaci贸n actual de COVID 19, sino que esa es la manera en la que se manejan desde siempre, lo cual no tiene que ser necesariamente algo malo; sin embargo, a veces resulta un poquito dif铆cil reservar para un d铆a muy pr贸ximo, as铆 que mi primera recomendaci贸n es hacer la reserva para un tiempo futuro; con esto me refiero a hacer la reserva con muchos d铆as de antelaci贸n. Si est谩s buscando ir un d铆a en espec铆fico, trata de reservar unas semanas antes, as铆 te aseguras el lugar.
Una vez conseguimos la reserva nos juntamos en la casa de Lari y fuimos caminando hasta el caf茅, pero llegamos unos minutos antes, por lo que tuvimos que esperar. Algo curioso que nos pas贸 y que me gustar铆a remarcar es que nosotras hicimos la reserva para una mesa en el exterior, ya que no conseguimos mesas en el interior para ese d铆a; sin embargo, una vez que abrieron el lugar nos dijeron que hubo un cambio y que pod铆amos sentarnos adentro, lo cual nos vino como anillo al dedo ya que ese d铆a hac铆a mucho pero mucho calor afuera. No s茅 si esto es algo com煤n o si fue porque alguien cancel贸 su reserva y prefirieron movernos adentro para dejar las mesas de afuera libres (que son las que no necesitan reservaci贸n previa, pero como son muy pocas se corre el riesgo de que ya est茅n ocupadas, de ah铆 la importancia de la reserva para asegurar un lugar 馃槄).
Una vez adentro nos indicaron nuestra mesa y nos dieron el men煤 junto con una serie de explicaciones sobre algunos platos exclusivos por navidad. Junto con la carta te entregan una lista con todos los platos y, cuando decides qu茅 ordenar, debes marcar la casilla con el plato que quieres en esa lista (donde tambi茅n se pueden hacer aclaraciones sobre estos mismos platos y sus ingredientes de ser necesario) y una vez completado todo se debe llevar al mostrador para que comiencen a preparar tu pedido. Nunca hab铆a ido a un restaurante con esta mec谩nica, pero me parece algo que debo mencionar.
Nosotras decidimos pedir tanto cosas saladas como dulces para poder probar un poco de todo. Yo me ped铆 una hamburguesa "Kuma Grr", una limonada y una red velvet y Lari se pidi贸 un "Tonkatsu onigarazu", una "Ichigo soda" y el "Kuma brownie" (no quiero dejar los precios porque seguramente ir谩n cambiando en el futuro)
La verdad es que la calidad de la comida se nota con el primer bocado, as铆 que no tengo ninguna queja sobre este punto; desde la presentaci贸n hasta el sabor son magn铆ficos y valen totalmente la pena.

Mientras com铆amos ve铆amos a las chicas que atienden el local (quienes por cierto lo hacen de una manera super amable) sacando unas fotos para las historias de instagram, donde son muy activas, su instagram es @aokumacafe para que lo vayan a visitar y puedan mirar el men煤 y el ambiente.
Y hablando del ambiente y el lugar en s铆, este no es solo un lugar para comer, sino que tambi茅n es posible comprar todo tipo de mangas. Me qued茅 con las ganas de comprarme el manga de Ao Haru Ride, mi anime favorito, pero al final termine no escuchando mis impulsos. Los mangas solo se encuentran a la venta, pero no est谩n disponibles para leerlos mientras se come. La decoraci贸n tambi茅n iba muy a juego con la tem谩tica del lugar, ya que uno de los muebles estaba lleno de figuras de diferentes animes. Adem谩s, al ser navidad todo estaba decorado acorde a la fecha.
La verdad es que no hay mucho m谩s que contar, todo del lugar logr贸 enamorarnos y ni bien salimos empezamos a hablar de cu谩ndo volver铆amos a visitarlo.
Eso a sido todo por esta nota, realmente recomiendo visitar este lugar si quieres probar algo diferente y pasarla bien. Por 煤ltimo les vuelvo a dejar su instagram para que vayan a seguirlos y darles amor 馃槉. @aokumacafe https://www.instagram.com/aokumacafe/
Nos vemos en la pr贸xima nota 馃挅













Comentarios